Ano Natsu de Matteru - Kanna Tanigawa 1/6 (Alter)

Del anime y manga Ano Natsu de Matteru, Alter nos ha presentado una estupenda figura a escala 1/6 de Kanna Tanigawa.

あの夏で待ってる 谷川柑菜 1/6 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su figura a escala 1/6 dedicada a una de las protagonistas de Ano Natsu de Matteru, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Esta es una figura que los más fans de Ano Natsu de Matteru, o simplemente de Kanna Tanigawa, agradecerán. Pues es una figura de una calidad inmejorable. 

Alter nos ofrece una muy buena figura de Kanna Tanigawa. Como veis, el personaje nos viene vestido con su uniforme habitual, por lo que podríamos encontrarnos ante una figura más bien simple, pero no es así. Alter ha sabido sacar el máximo provecho para ofrecernos una figura excelente. Primero la pose en la que ha sido esculpida: Kanna se ve lo más despreocupada disfrutando de la ligera brisa de verano que le está soplando de frente. Por eso vemos que con las manos se está sujetando un poco el pelo, y la posición que tiene la falda, aplastada en su cuerpo por la parte de delante, pero un poco levantada por la parte trasera.
Pero además, con esa pose han conseguido que el cuerpo de Kanna resulte de lo más atractivo.

Otros buenos detalles de la figura son: todas las arrugas de la ropa, el sombreado,... pero yo simplemente me quedo con la naturalidad y tranquilidad que han conseguido que nos transmita Kanna. Sin duda Alter ha hecho un excelente trabajo.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram