Inu x Boku SS - Ririchiyo Shirakiin & Karuta Roromiya 1/8 (CLayz)

Del manga y anime Inu x Boku SS, la compañía CLayz nos ha presentado dos figuras a escala 1/8 de sus personajes. Concretamente nos ofrecen la de Ririchiyo Shirakiin y la de Karuta Roromiya.


Altura: 18cm (Ririchiyo) / 17,5cm (Karuta)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 9240 Yenes (cada una)

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos nuevas figuras de Inu x Boku SS, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

妖狐×僕SS(いぬぼくシークレットサービス) 白鬼院凜々蝶 1/8 完成品フィギュア[クレイズ]

Primero vamos a ver la figura que CLayz nos ha presentado de Ririchiyo Shirakiin. La pena es que tanto de ella como de Karuta, la compañía nos ha facilitado muy pocas imágenes, por lo que nos dificulta un poco su valoración.

Pero bueno, la verdad es que la primera impresión, al ver esta figura de Ririchiyo, no ha sido demasiado buena. Opino que por el precio que tiene podría tener un mayor parecido con el personaje original, y tener una mayor calidad de detalles. No es que esté mal la figura, pero para tener un precio cercano a los 10.000 Yenes... valoradlo vosotros mismos:




妖狐×僕SS(いぬぼくシークレットサービス) 髏々宮カルタ 1/8 完成品フィギュア[クレイズ]

Continuemos con la figura de Karuta Roromiya. Figura que me parece un poco más trabajada que la anterior, pues tiene algunos detalles aceptables e incluso resulta bastante divertida tal y como ha sido esculpida. Aunque como he comentado en la figura de Ririchiyo, teniendo en cuenta el precio que tiene, la compañía podría ofrecernos una mayor calidad, que seguro agradecerían los fans de Inu x Boku SS.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram