Shin Koihime Musou - Sonken 1/8 MARVELOUS MODEL (ZIGZ TOY)

Del videojuego y anime Shin Koihime Musou, la compañía ZIGZ TOY nos ofrece una nueva figura de uno de sus personajes dentro de su línea MARVELOUS MODEL. En esta ocasión tenemos a Sonken.

マーベラスモデル 真・恋姫†無双 孫権 1/8 完成品フィギュア[ZIGZ TOY]


Altura: 17cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver todas las imágenes que ZIGZ TOY nos ha dado a conocer de su nueva figura dedicada a los personajes de Shin Koihime Musou acceded en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:



Después de bastante tiempo sin ver una nueva MARVELOUS MODEL de Shin Koihime Musou, ZIGZ TOY nos sorprende con una nueva figura de esta colección.
Y en esta ocasión nos ofrecen la de Sonken. Una figura de PVC, esculpida a escala 1/8, y con algunas partes extraibles.

Por lo general, la figura se ve bastante bien. Sonken está preciosa, pero no sólo eso, pues ha sido esculpida en una pose y una expresión con la que nos transmite su determinación y su fuerza. A nivel de detalles  y acabados no está nada mal. La compañía de nuevo ha conseguido que la figura se vea bastante realista y dinámica. Por lo que considero que es una buena figura para todos los fans de este personaje de Shin Koihime Musou.

Además, como os he comentado, parte del vestido es extraible, tal y como podéis ver en las imágenes, por lo que podéis poner a Sonken como más os guste.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram