Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen - Junko Enoshima Chou Koukou-kyu no Figure 01 (ALGERNON PRODUCT)

Del videojuego para PSP, Super Danganronpa 2: Sayonara Zetsubou Gakuen, secuela de Danganronpa Kibō no Gakuen to Zetsubō no Kōkōsei, la compañía ALGERNON PRODUCT nos ha presentado una sorprendente figura de Junko Enoshima.

スーパーダンガンロンパ2 超高校級のフィギュア01 江ノ島盾子 完成品フィギュア[アルジャーノンプロダクト]


Altura: 27cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Diciembre de 2013
Precio: 12.600 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta impresionante figura de Junko Enoshima que nos ofrece ALGERNON PRODUCT, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Primeramente felicitar a la compañía ALGERNON PRODUCT por esta figuraza que nos han presentado de Junko Enoshima, la cual sin ninguna duda es una maravilla.

No nos esperábamos para nada que ALGERNON PRODUCT nos sorprendiera tan gratamente con una figura de tan buena calidad. El nivel de detalles de la figura es buenísimo: el sombreado, la belleza de sus líneas, las arrugas de la ropa, lo genial que se ve el pelo, y cada pequeño complemento, pues la compañía no se ha olvidado de nada. Pero es que además, han conseguido que esta nos transmita a la perfección la personalidad del personaje. ¡Ah! y también nos viene con Monokuma!

ALGERNON PRODUCT se ha superado. Sé que la figura tiene un precio bastante elevado, pero tenemos que reconocer que esta lo vale. Y estoy segura de que no tan sólo atraerá a los más fans de Danganronpa. Simplemente espero que la compañía nos siga ofreciendo trabajos de tan buen nivel como el que nos acaban de demostrar en esta figura de Junko.









Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram