Ane to Boin - Rurith Hanamaru 1/6 (Daiki Kogyo)

Del eroge de GJ y hentai, Ane to Boin, la compañía Daiki Kogyo nos ofrece una figura de una de las hermanas Hanamaru, concretamente de Rurith Hanamaru.

姉とボイン 花丸瑠璃栖 1/6 完成品フィギュア[ダイキ工業]


Altura: 25,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2013
Precio: 13.650 Yenes

Para seguir con el resto de imágenes que nos ha dado a conocer Daiki Kogyo entrad en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:



De la figura de edición limitada de resina que hace un tiempo pudimos ver de Rurith Hanamaru, ahora Daiki Kogyo nos la ofrece de PVC y con una nueva combinación de colores, para que todos podamos difrutar de ella.

En mi opinión, la figura tiene puntos muy buenos y puntos que podrían mejorarse, aunque no es que conozca demasiado ni el eroge ni el hentai Ane to Boin. 
Rurith no está nada mal, nos encontramos ante una chica muy provocativa en delantal y con un bonito cuerpo, que si queréis podéis apreciar mejor quitándole el delantal. Pero a mi la verdad lo que más me ha gustado es la base, en la que vemos una preciosa silla en la que se encuentra un oso de peluche sentado sobre ella con unas braguitas en la cabeza, supongo que las de la propia Rurith. Me gusta lo bien representados que han quedado tanto la silla como el peluche.
Y otro detalle que me atrae son los calcetines/medias y los zapatos que lleva Rurith, son preciosos, y también han quedado muy bien representados.

Personalmente, lo que no me acaba de convencer es la cara que le han hecho a Rurith. No es que esté mal, pero no me atrae, pero lo que os he comentado, no conozco al personaje, por lo que lo mejor sería que opinaran los que sí la conocen.

Para resumir, Daiki Kogyo nos ha presentado una buena figura de Rurith Hanamaru, y de una buena calidad.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram