Date A Live - Yoshino 1/8 (Phat Company)

Hoy os presentamos una nueva figura de Yoshino, personaje de la novela ligera y anime Date A Live. Hace unas semanas Plum nos presentó una figura de ella a escala 1/7, que podéis recordar aquí, y hoy es Phat Company los que nos la ofrecen, pero a escala 1/8.

デート・ア・ライブ 四糸乃 1/8 完成品フィギュア[ファット・カンパニー]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que Phat Company nos ha dado a conocer de su estupenda figura de Yoshino, y ver la ilustración original en la que está basada, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Phat Company se ha basado en la ilustración original que aparece en la portada del tomo 2 de la novela ligera de Date A Live para hacer su figura. Ilustración en la que vemos a Yoshino de lo más mona con Zadkiel. 

Y la verdad es que Phat Company se ha superado. Yoshino les ha quedado incluso más adorable que la ilustración original, y no sólo eso, pues la calidad que nos ofrecen es inmejorable. Simplemente mirad bien todas las imágenes que tenemos disponibles y veréis el excelente trabajo que ha hecho Phat Company. Si hace unas semanas muchos os enamorásteis de la versión que nos presentó Plum ahora lo tendréis difícil, pues Phat C. no se ha quedado corto.

A la figura no le falta ni el más mínimo detalle. El vestidito blanco es precioso, y ha quedado muy bien representado con tantas ondulaciones. La combinación de colores y el sombreado está genial. El movimiento que le han dado al pelo también está bastante bien, y junto con la forma que le han dado a la gabardina, consiguen que la figura nos transmita cierto dinamismo.
En la ilustración vemos que Yoshino tiene una expresión más seria, pero Phat Company ha preferido representarla con una sonrisa. Y la verdad es que me gusta esta amabilidad y tranquilidad que han hecho que nos transmita su figura. Yoshino está realmente encantadora.

Por lo que fans de Yoshino de Date A Live empezad a ahorrar! Que ya véis que por el momento hay mucha calidad en las figuras de este personaje.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram