Senran Kagura - Yagyuu Gutto-kuru Figure Collection la Beaute 19 (CM's Corporation)

CM's Corporation nos ha presentado una nueva figura dentro de su colección Gutto-kuru Figure Collection La Beaute. Esta ya es la número 19, la cual corresponde a la joven Yagyuu, personaje de la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ19 閃乱カグラ 柳生 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 11,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 12.390 Yenes

Para ver todas las imágenes que CM's Corporation nos ha dado a conocer de su Gutto-kuru Figure Collection la Beaute 19, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



CM's Corporation nos ofrece una figura muy elegante y tranquila de Yagyuu. Esta la vemos sentada de rodillas, con una expresión algo melancólica, y sujentando una bonita sombrilla plegada.
La sombrilla es extraible, por lo que la podéis poner donde más os guste. Y también, la figura es parcialmente desnudable, aunque por el momento la compañía no nos ha facilitado imágenes de ello.

Por lo general, la calidad de la figura es aceptable, aunque teniendo en cuenta que esta tiene un precio superior a los 12.000 Yenes podría tener unos mejores acabados, sobretodo el pelo, el cual no me transmite demasiada sensación de realismo.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram