Senran Kagura - Katsuragi -Petan Sitting Down ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

De la serie de videojuegos, manga y anime Senran Kagura, Griffon Enterprises nos ha presentado una figura a escala 1/8 de Katsuragi, la cual han llamado Petan Sitting Down ver..

閃乱カグラ 葛城 -ぺたん座りver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 10,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto 2013
Precio: 9870 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su figura dedicada a Katsuragi de Senran Kagura, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Griffon Enterprises nos ofrece una figura algo diferente de las que hemos visto hasta ahora de Katsuragi. Otras compañías nos presentaron versiones más o menos dinámicas, pero siempre de pie, de este personaje de Senran Kagura. Y ahora Griffon Ent. nos la ofrece sentada en el suelo con las piernas abiertas hacia afuera, y con la falda un poco bajada. Una nueva versión en la que vemos a una Katsuragi con una expresión más dulce y calmada, que no le queda nada mal.

La calidad general de la figura no está nada mal, aunque en mi opinión, y es rarísimo que yo lo diga, no me gusta como la ha representado Griffon Ent., pues no le encuentro demasiado parecido con el personaje original. Pero como siempre digo esta es mi humilde opinión, y lo mejor es que lo valoréis los más fans de Katsuragi.

Un detalle destacable de esta figura, es que la camisa parece que es algo elástica, por lo que podéis apreciar mejor los pechos a Katsuragi.















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest