lunes, 18 de marzo de 2013

Macross 30 Aniversario - Diva Collection 2 Chibi Kyun Chara (Banpresto)

Para celebrar el 30 aniversario de Macross, Banpresto sacó una colección de Chibi Kyun Chara de algunos de sus personajes. Y hoy os presentamos la 2º Diva Collection, la cual está formada por Sheryl Nome y Ranka Lee de Macross Frontier, y Mylene Flare de Macross 7.


Altura: 6,5cm
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: aprox. 1000 Yenes (cada una) / aprox. 2800 Yenes (las tres)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas tres nuevas Chibi Kyun Chara que Banpresto dedica a los personajes de Macross, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

One Piece Film: Z - World Collectable Figure vol.4 (Banpresto)

Banpresto ya ha sacado a la venta el cuarto pack de World Collectable Figure de los personajes de la película One Piece Film: Z.


Altura: 7cm
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: aprox. 1000 Yenes (cada una) / aprox. 8000 Yenes (las ocho)

Para ver una a una las figuritas que forman este nuevo pack que Banpresto dedica a los personajes de One Piece Film: Z, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Vocaloid - Hatsune Miku x Shūmai-kun, Rin & Len Kagamine x Karashi-chan (Taito)

Continuemos con más figuras relacionadas con el mundo de los Vocaloid. En esta ocasión os presentamos unas monadas de Taito, que ya podéis encontrar a la venta, de Hatsune Miku, Rin y Len Kagamine.


Altura: 7cm
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: aprox. 1900 Yenes (las tres)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas tres figuritas chibi que Taito nos ofrece de los Vocaloids Miku, Rin y Len, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Together with Hello Kitty! - Iroha Nekomura & Lily (Furyu)

Continuemos hoy con más figuras asequibles que ya han salido a la venta. Empezando por dos nuevas Vocaloids que Furyu nos ofrece al estilo de Together with Hello Kitty! (Hello Kitty to Issho). Como podéis ver, en esta ocasión tenemos a Iroha Nekomura y a Lily.


Altura: 17cm
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: aprox. 2300 Yenes (las dos)

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de Iroha y de Lily con sus trajes a lo Hello Kitty, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: