Touhou Project - Flandre Scarlet "Sister of the Devil" 1/8 (ques Q)

La compañía ques Q nos presenta una nueva figura de su colección dedicada a los personajes de la saga de videojuegos Touhou Project. En esta ocasión nos ofrecen una figura a escala 1/8 de la vampiro Flandre Scarlet.

東方プロジェクト “悪魔の妹” フランドール・スカーレット 1/8 完成品フィギュア[キューズQ]


Altura: 24cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta:  Noviembre de 2013
Precio: 10.500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Flandre Scarlet, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Después de ver anteriormente otras figuras de Flandre: de Griffon Enterprises, de OrchidSeed,... ahora es ques Q quien nos presenta su versión. Y tenemos que reconocer que les ha quedado muy mona, realista y dinámica. Me encanta como ha sido esculpida, con tanto color, buenos detalles que hacen que esta tenga una buena calidad, el movimiento que nos transmite,... y la base sobre la que se apoya Flandre es de lo más curiosa. 

Eso sí, su precio es un poco más elevado del que estamos acostumbrados en figuras de esta colección de otras compañías, pero seguro que vale la pena. Además, ques Q nos la ofrece con dos expresiones faciales diferentes, una más simpática y adorable, y otra más maligna. Por lo que podéis poner a Flandre como más os guste.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. YgdrasilChaosControl29 de marzo de 2013, 13:24

    Yo no sé qué pasa con las figuras de Touhou, pero nunca la ponen para reservar en las tiendas que utilizo habitualmente.
    Y eso me da mucha rabia, especialmente con esta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram