Soul Eater - Black☆Star Counter-­strikes HQS (Tsume)

Y hoy os ofrecemos el nuevo trabajo que nos han presentado los de la compañía de Luxemburgo Tsume. En esta ocasión tenemos al ninja Black☆Star, una estupenda figura de resina de este personaje del manga y anime Soul Eater.

"Black☆Star Counter-strikes" HQS by Tsume


Altura: 20cm
Diámetro: 23cm (la base)
Peso: 3kg
Material: Poliresina/PU
Salida a la venta: Septiembre de 2013
Precio: 259€

Para ver todas las imágenes que Tsume nos ha facilitado de su estupenda figura a escala 1/8 de Black☆Star, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:


Figura muy trabajada la que Tsume nos ofrece en esta ocasión de Black☆Star de Soul Eater. Una gran figura de resina, que la compañía ha limitado a 300 unidades, y que si os interesa la podéis adquirir en su página web.

Black☆Star se ve genial. Este ha sido esculpido en una pose muy dinámica apunto de lanzar su shuriken, seguramente contra Mifune, pues vemos que Black☆Star está rodeado por 10 de sus katanas. Todo esto esculpido con una excelente calidad de detalles, pues han conseguido que el personaje se vea muy realista y expresivo. Pero no tan sólo él, pues la base les ha quedado genial con las katanas clavadas en el suelo empedrado.

Evidentemente la última palabra la tenéis los fans de Soul Eater, pero yo tengo que reconocer que me ha encantado el estilo que los de Tsume le han dado a Black☆Star.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram