THE IDOLM@STER - Hibiki Ganaha -Angelic Island- 1/7 (Kotobukiya)

Hoy empezamos el día con una nueva figura de la colección Angelic Island que Kotobukiya le dedica a la mítica saga de videojuegos, anime, y todo tipo de merchandising, de The Idolm@ater. En esta ocasión nos traen a la preciosa Hibiki Ganaha:

THE IDOLM@STER(アイドルマスター) 我那覇響 -Angelic Island- 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 27,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 8.190 Yenes
Salida a la Venta: Agosto de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva figura de Kotobukiya, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración que adorna la portada del calendario de este año de The Idolm@ster:



De todas las chicas de The Idolm@ster, y son muchísimas, la preciosa Hibiki es la que más me gusta, es mona, simpática, alocada y muy muy sexy cuando se lo propone. En esta figura Kotobukiya ha representado cada una de esas características en una sola figura. 

Tenemos a Hibiki con una pose de lo más dinámica que, junto con la impresionante melena, y el tipazo de la preciosa Hibiki, hacen de esta, una de las mejores figuras del universo de The Idolm@ster que existe, aunque claro, no puede ser muy imparcial ya que estoy enamoradísimo de ella así que, ¿Que opináis?


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram