Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei - Katsuragi 1/7 (amiami ZERO)

Y continuemos con más novedades que hemos podido ver esta semana con una nueva figura de Katsuragi, personaje del videojuego de Nintendo 3DS Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei. Figura, que en esta ocasión, nos ofrecen los de amiami Zero a escala 1/7.

閃乱カグラ -少女達の真影- 葛城 1/7 完成品フィギュア[あみあみZERO]


Altura: 21cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2013
Precio: 8950 Yenes

Para seguir viendo el resto de imágenes que os tenemos preparadas de Katsuragi podéis acceder en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:



Hace relativamente poco, Phat Company nos presentó también una figura de este personaje de Senran Kagura: Shoujo-tachi no Shinei, que no estaba nada mal. Y ahora es amiami Zero quien se ha atrevido a ofrecernos su versión. 

Las dos figuras son bastante parecidas en tamaño y precio, pero como podéis apreciar, cada compañía la ha esculpido a su estilo. Pero la diferencia principal de esta nueva figura con respecto a la de Phat Company, es que esta sí que es desnudable. Este hecho sumado a que la figura en general no está nada mal, hará que varios se replanteen cual figura adquirir.

Amiami Zero también ha conseguido que su figura se vea de lo más dinámica, y su nivel de detalles es bastante bueno. Faltarían ver imágenes desde más ángulos para poder apreciarla mejor, pero la verdad es que yo personalmente la veo bastante maja.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram