Fate/Zero - Archer Chogokin (Bandai)

Grandiosa noticia la que acaban de pasarnos los de Bandai. Aquí os traemos todas y cada una de las imágenes y toda la info de la Chogokin de Archer, otro de los protagonistas de Fate/Zero:

人気アニメ「Fate/Zero」より最強


Altura: 16 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: 9.975 Yenes
Salida a la Venta: Julio de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes en exclusiva de esta preciosa figura articulada de uno de los personajes más carismáticos y conocidos de la serie:



La verdad es que, después del buen sabor de boca que nos dejó la Chogokin de Saber, era de esperar que sacaran también la de Archer, otro de los protagonistas de la serie que comparte algo con Saber, ambos tienen armadura, un detalle que ha hecho que Bandai sacara estas Chogokin, unas figuras cuya armadura es completamente metálica, a excepción claro de las partes de más rozamiento o articulación que son de PVC. 

Además la figura viene con tres pedestales diferentes, el del círculo en el suelo, el de una plataforma sencilla, y el de la plataforma que pone Archer. Además tiene más de 25 puntos de articulación, la lanza y los ojos son móviles por lo que le podemos poner muchísimas poses.

Una figura que seguro que hará que muchos de vosotros corráis a por ella, pues por ahora solo es exclusiva de la web de Bandai, pero claro, al haber traido SD Distribuciones a España la de Saber, es de suponer que también traerán la de Archer seguro, así que muy pronto lo podremos encontrar en cualquier tienda de cómics de España! ^^

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram