Hyōka - Eru Chitanda 1/8 (Alter)

De la novela, manga y anime Hyōka, Alter nos presenta una figura, a escala 1/8, de la enérgica Eru Chitanda de lo más hogareña preparando onigiris.

氷菓 千反田える 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que Alter nos ha dado a conocer de su estupenda figura de Eru Chitanda, y conocer más sobre la serie de la cual proviene, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Hyōka es una novela de misterio de Honobu Yonezawa. Es el primer volumen de la serie Club de Literatura Clásica. Cuatro volúmenes adicionales han sido publicados entre 2002 y 2010.
En el número de marzo de 2012 de la revista Shōnen Ace, de Kadokawa Shoten, empezó a publicarse una adaptación a manga dibujado por Task Ohna.
Y del 22 de abril al 16 de septiembre de 2012 se emitió una adaptación a anime de 22 episodios, producido por Kyoto Animation y dirigido por Yasuhiro Takemoto.

Argumento: La historia sigue a un muchacho llamado Houtarou que se une al club de literatura clásica por orden de su hermana mayor, aunque él prefiere no involucrarse en nada. En el club se va acercando poco a poco a la verdad tras cierto incidente relacionado con el tío de una muchacho del mismo y que ocurrió 33 años atrás. Él acabará viéndose arrastrado a resolver el misterio por otra chica.

Aquí os dejo el opening del anime:



Y ahora sí, continuemos con la figura de Eru Chitanda:


La verdad es que a los de Alter les ha quedado una figura de lo más encantadora de Eru. Han conseguido que la figura transmita mucha amabilidad y calidez. Simplemente mirad esa expresión tan alegre y amable que le han hecho, mientras está preparando unos riquísimos onigiris. Además, Eru ha sido esculpida tal y como aparece en el episodio 4, o sea, con delantal y con el pelo recogido en una cola de caballo.

Y todo esto con la calidad habitual de esta compañía. Fijaos en el movimiento que han conseguido que transmita al girarse Eru: la forma de la falda, la suave ondulación del pelo. La verdad es que es una figura muy mona que seguro atraerá a todos los fans de Hyōka.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram