Chichinoe - YOUNG HIP Cover Gal -Black Sun- 1/7 (Orochidseed)

OrchidSeed nos ofrece una nueva variación de su figura a escala 1/7 de la YOUNG HIP Cover Gal de Chichinoe, siendo esta la tercera que nos ofrecen ya. Una nueva versión más morenita a la que han llamado Black Sun.

ちちのえ+3 YOUNG HIP Cover Gal -Black Sun- 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 24cm
Material: PVC
Salida a la venta: Agosto de 2013
Precio: 8700 Yenes

Os han gustado mis soletes, ¿verdad? XD Si queréis ver todas las imágenes que OrchidSeed nos ha dado a conocer de esta nueva preciosidad entrad en el siguiente enlace, pero sólo si sois mayores de 18 años:



En otras ocasiones os hemos hablado de esta figuraza de OrchidSeed: aquí podéis recordad la primera YOUNG HIP Cover Gal, y aquí la Blondie ver.. Unas figuras despampanantes sin ninguna duda.

Y ahora la compañía nos la vuelve a ofrecer en una nueva versión más morena, tanto de la piel como del pelo, y que tampoco está nada mal. Otra variación es el color de la poca tela que lleva puesta esta mujer, siendo en esta ocasión, la camiseta azul y el traje de baño plateado. Una bonita combinación.

Evidentemente esta figura está destinada a todos aquellos que os gustan este tipo de chicas voluptuosas, pues sin duda está genial, y con una buena relación calidad-precio.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram