CONCURSO ESPECIAL JUEGO DE TRONOS

Y hoy ponemos en marcha un nuevo concurso, pues como sabréis, el próximo 31 de marzo se estrena la tercera temporada de Juego de Tronos. Y gracias a SD Distribuciones sorteamos todo de merchandising de la serie para que la podáis ver bien preparados.


En esta ocasión tenemos un total de 5 premios: tres tazas y 2 llaveros. Por lo que cinco de vosotros os llevaréis uno de estos estupendos productos. Para saber como podéis participar sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Para empezar vamos a conocer los premios que sorteamos gracias a SD Distribuciones:

1. Taza Targaryen:


2. Taza Arya:


3. Taza Lannister:


4. Llavero Stark:


5. Llavero Juego de Tronos:



Para conseguir uno de estos objetos solamente tenéis que seguir estos dos pasos:

1-.) Residir en España.
2-.) Ser fans de Juego de Tronos
3-.) Podéis participar por Facebook, por Twitter o si queréis por ambos de la siguiente manera:

Por Facebook: 

Tenéis que haceros fans de nuestra página y de la de SD Distribuciones y compartir esta imagen. En la casilla que os sale tenéis que poner lo siguiente sin las comillas:

 "¡Winter is Coming! Quien debe sentarse en el Trono de Hierro es  PONER NOMBRE http://www.mechanicaljapan.com/2013/03/concurso-especial-juego-de-tronos.html"

 Donde pone PONER NOMBRE tenéis que poner quien para vosotros sería el mejor para sentarse en el Trono de Hierro, el más original se ganará uno de los lotes.

Por Twitter: 

Tenéis que seguirnos a SD Distribuciones y a nosotros en twitter  y  escribir el siguiente tuit sin las comillas:

 "¡Winter is Coming! Quien debe sentarse en el Trono de Hierro es  PONER NOMBRE http://www.mechanicaljapan.com/2013/03/concurso-especial-juego-de-tronos.html #JuegodeTronosMJ"

 Donde pone PONER NOMBRE tenéis que poner quien para vosotros sería el mejor para sentarse en el Trono de Hierro, el más original se ganará uno de los lotes.

Podéis participar hasta el 30 de Marzo, y el 31 de Marzo diremos los ganadores de cada uno de los packs que sortearemos aleatoriamente.

 ¡ANIMÁOS A PARTICIPAR Y PREPARAROS PARA ESTA NUEVA TEMPORADA DE JUEGO DE TRONOS GRACIAS A SD DISTRIBUCIONES!

Comentarios

  1. Deberian hacer que los premios lleguen a mexico, muchos por aca seguimos su pagina, almenos yo soy uno de ellos, y queremos participar u.u

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram