lunes, 18 de febrero de 2013

Sword Art Online - Asuna, Kirito y Silica Mini Figures (Furyu)

A continuación os presentamos tres adorables figuritas de los personajes de la novela ligera, manga y anime Sword Art Online (SAO). Como podéis ver, los de Furyu nos han incluido a Asuna, Kirito y a Silica.


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 3980 Yenes (las tres)

Para ver a más detalle estas mini figuras que Furyu nos ofrece de tres personajes de Sword Art Online, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Boku wa Tomodachi ga Sukunai - Yozora Mikazuki Maid Ver. (Sega)

Seguimos con más novedades de hoy con una nueva figura de la mítica Yozora Mikazuki, del anime Boku wa Tomodachi ga Sukunai de las manos de la compañía Sega:


Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 1460 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura de Yozora en su versión Maid:

Super Sonico - Super Sonico Tiger Ver. (Taito)

Después de que ayer Banpresto nos sorprendiera con todas sus novedades para este 2013. Ahora os queremos traer una figura de Tairo, otra de estas pequeñas compañías que, en esta ocasión nos traen a la preciosa Super Sonico en una figura sencilla, pero a la vez muy mona:


Altura: 18 cm 
Material: PVC
Precio: 1500 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta monada de figura, pero antes, permitidme que os ponga la ilustración original de Tsuji Santa, diseñador original de Super Sonico, en la que esta basada la figura: