Senran Kagura - Hibari Gutto-kuru Figure Collection La Bote 15 (CM's Corporation)

De la serie de videojuegos Senran Kagura os presentamos una nueva figura de uno de sus personajes. En esta ocasión son los de CM's Corporation los que nos ofrecen una bonita figura de Hibari dentro de su línea Gutto-kuru Figure Collection La Bote.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ15 閃乱カグラ 雲雀 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 10cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 9240 Yenes

Para ver todas las imágenes que CM's Corporation nos ha dado a conocer de su nueva Gutto-kuru Figure Collection La Bote, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



CM's Corporation nos presenta una figura bastante mona de Hibari. Una figura que nos consigue transmitir la personalidad mona e infantil de este personaje de Senran Kagura, aunque en esta ocasión, Hibari tendría que vigilar un poco en esas poses en las que se pone XD

Aún así, opino que la figura podría estar un poco más trabajada, y más teniendo en cuenta que cuesta cerca de los 10.000 Yenes y que no es que sea muy grande. Por este motivo CM's Corporation tendría que haber cuidado más los detalles, y hacer que la figura fuera mucho más realista.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Una buena pose para una figura francamente sencilla. Solo viendola ya sabe uno que le falta algo más para que de verdad sea llamativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram