Senran Kagura - Mirai -Hirottekudasai. ver.- 1/8 (Griffon Enterprises)

De la serie de videojuegos Senran Kagura, del que recientemente se ha estrenado un anime, los de Griffon Enterprises nos presentan una figura a escala 1/8 de la jovencita Mirai vestida con uno de sus conjuntos goth loli.

閃乱カグラ 未来 -ひろって下さい。ver.- 1/8 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 10cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Mirai, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Los de Griffon Enterprises nos ofrecen una figura bastante monina de Mirai, un poco atrevida por la pose en la que ha sido esculpida y por el traje que lleva puesto, pero por lo general se ve bastante maja.

A Mirai la vemos con una pose muy gatuna, y además, está sentada sobre una caja de cartón. ¡Con lo que les gusta a los gatos las cajas de cartón! XD Pero la pobre Mirai se ve algo avergonzada.

El detalle que a mi personalmente no me atrae, es que se le puede quitar la parte superior del conjunto, por lo que podemos tener a Mirai con el pecho al aire. Hecho que al tratarse de una chiquilla no me convence demasiado, pero bueno, esta es mi opinión.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. El tema Neko en una figura siempre es de mi agrado pero en el personaje de una niña... se pierde el interes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest