Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's - Fate Testarossa Blaze Form ver. figma (Max Factory)

Y como os he comentado, aquí tenéis la segunda figma que Max Factory nos ha presentado hoy de otra de las protagonistas de la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. Si antes hemos visto la de Nanoha Takamachi, ahora le toca a Fate Testarossa, una nueva figma llamada Blaze Form ver.

figma 魔法少女リリカルなのは The MOVIE 2nd A’s フェイト・テスタロッサ ブレイズフォームver.[マックスファクトリー]


Altura: 11,5cm
Material: PVC y ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figma de Fate Testarossa, y ver todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que seguir leyendo:



Y aquí tenéis la nueva figma que Max Factory nos ofrece de Fate Testarossa. Una figura que, como os podéis imaginar, la podemos poner representando muchas de las escenas con las que aparece, en esta ocasión, en la película Magical Girl Lyrical Nanoha The MOVIE 2nd A's. Todo esto gracias a todas sus articulaciones, y a todos los complementos y partes opcionales con los que nos viene. Y en esta ocasión esta figma nos viene con: una base, dos expresiones faciales (su expresión seria estándar, y una expresión sonriente y ligeramente avergonzada), diferentes manos, su Bardiche Assault se incluye en la forma "Zanber Form", y también el círculo mágico que se forma cuando Fate usa su magia.

Una nueva figura ideal para los más fans de las figma de Max Factory y de Fate Testarossa.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram