jueves, 17 de enero de 2013

K-ON! movie - Ritsu Tainaka & Mio Akiyama HTT-GRAY-STYLE DXF (Banpresto)

A continuación os presentamos el segundo pack de figuras que Banpresto nos ofrece de la  colección HTT-GRAY-STYLE de las protagonistas de K-ON!, concretamente de la película. Y en esta ocasión tenemos a Ritsu Tainaka y a Mio Akiyama.


Altura: 16cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 2450 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este segundo pack de las HTT-GRAY-STYLE de K-ON!, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

K-ON! movie - Yui Hirasawa & Azusa Nakano HTT-GRAY-STYLE DXF (Banpresto)

Y de la película de K-ON! Banpresto nos ofrece una nueva colección de figuras de sus protagonistas llamada HTT-GRAY-STYLE. Por lo que sabemos Banpresto sacará tres packs formado por dos figuras cada uno, por lo que al final podréis tener las 6 chicas con el mismo conjunto. En este post os presentamos las dos primeras figuras de la colección, que corresponden a Yui Hirasawa y a Azusa Nakano.


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 2450 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos primeras figuras de la colección HTT-GRAY-STYLE, y la ilustración original para que las podáis comparar, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Pokemon - Pokemon Best Wishes Chibi Kyun Vol. 1 Eve (Banpresto)

Hoy os queremos presentar el primer volumen de una extensa colección en la que, poco a poco, los de Banpresto nos traerán a todos los Pokemon de la primera generación y sus evoluciones pero, en chibi y en una colección de figuras de lo más monas. En esta primera entrega nos traen a Eve y sus evoluciones:

ポケットモンスターベストウイッシュ ちびきゅんキャラ『ポケットモンスター』vol.1


Altura: 5 cm
Material: PVC
Precio: 1 box por 1400 Yenes y la colección completa por 3.500 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta pequeña colección que no podía empezar de mejor manera que con Eve, uno de los Pokemon más queridos de la primera generación: