Star Driver: Kagayaki no Takuto - Kanako Watanabe TBSishop Ver. 1/10 Beach Queens (Wave)

A continuación os presento una versión exclusiva de la tienda TBSishop de la Beach Queens que os acabo de presentar de Kanako Watanabe, personaje del anime Star Driver: Kagayaki no Takuto.

BEACH QUEENS STAR DRIVER 輝きのタクト ワタナベ・カナコ 1/10 完成品フィギュアTBSishopVer.[WAVE]


Altura: 17cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Julio de 2013
Precio: 4620 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva versión de la Beach Queens de Kanako Watanabe, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Si os ha gustado la versión normal de la Beach Queens de Kanako Watanabe, en la tienda TBSishop podéis encontrar esta otra versión de la figura. Una figura en la que no tan sólo nos cambian el color del bañador, sinó que además nos incluyen una serie de partes opcionales que nos permiten muchas más variaciones, de aquí que esta versión sea un poco más cara. Y nos viene con: dos expresiones faciales, dos brazos derechos y dos brazos izquierdos. Todas las combinaciones que podemos hacer son bastante monas, mirad las imágenes sino.

En esta versión también nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite que este tenga ciero movimiento, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram