Marvel Vs Capcom 3 - Dr. Doom vs Akuma (Holliwood Collectables

Después de que ayer nos hiciéramos eco de la salida de las figuras de Ryu Vs Wolverine a escala 1/3, hoy nos ha llegado a nuestro correo otra grandiosa pareja de personajes de Marvel Vs Capcom 3 que más guerra dan, os estoy hablando de Akuma, de Street Fighter, y Dr. Doom, de Los Cuatro Fantásticos:

Marvel vs Capcom 3 Dr. Doom vs Akuma


Altura: 48,26 cm (Akuma), y 54,6 cm (Dr. Doom) Escala 1/3
Material: Resina
Precio: 649,95$ (unos 520 €)
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta grandiosa pareja cuya calidad y esplendor hacen que estas sean unas de las mejores figuras que hemos tenido el placer de traeros hasta la fecha:



Al contrario que en al pack anterior, en este ambas figuras son alucinantes y exactas a cada uno de los personajes. No se si sois fans de Los Cuatro Fantásticos, yo si, por eso he de decir que esta figura del Dr. Doom es la mejor que he visto hasta la fecha, ya que hay un detalle que, detrás del hecho de que tiene un sombreado espectacular y una pose muy característica, pasa casi desapercibido, y es que dentro de la máscara hay una persona, por lo que los ojos son de una persona humana. Esto parece una tontería, pero hay miles de figuras del Dr. Doom circulando por internet que directamente como es una máscara, le ponen los ojos negros y listo, cosa que no es en absoluto fiel al personaje.


Y que he de decir de Akuma, uno de los personajes más famosos desde su salida en el mítico Super Street Fighter II Turbo, no ha dejado de aparecer en todos y cada uno de los videojuegos de la saga, un mérito que se ha ganado a pulso por lo bestial y lo impetuoso que es este gran Akuma, además, en su primera aparición tenía un handicap mucho mayor y mucha más vida que cualquier personaje, por lo que el que te apareciera delante en la última fase no te hacía ninguna gracia la verdad XD

Un pack que, como el anterior, solamente se harán 750 unidades. Además, lo han hecho a una escala menor que el anterior para que, si alguien se compre las cuatro, cosa muy poco probable por su alto precio, queden más o menos a la misma altura, por lo que en una estantería todos juntos quedarían de vicio XD. Además, seguro que no tardaremos mucho en que saquen otro pack con más personajes de Marvel Vs Capcom 3, pero no tenemos ni idea de quienes pueden ser los siguientes, solo queda esperar y estar atentos a Mechanical Japan! XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram