K-ON! movie - Yui Hirasawa & Azusa Nakano HTT-GRAY-STYLE DXF (Banpresto)

Y de la película de K-ON! Banpresto nos ofrece una nueva colección de figuras de sus protagonistas llamada HTT-GRAY-STYLE. Por lo que sabemos Banpresto sacará tres packs formado por dos figuras cada uno, por lo que al final podréis tener las 6 chicas con el mismo conjunto. En este post os presentamos las dos primeras figuras de la colección, que corresponden a Yui Hirasawa y a Azusa Nakano.


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 2450 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de estas dos primeras figuras de la colección HTT-GRAY-STYLE, y la ilustración original para que las podáis comparar, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y aquí tenéis a las chicas de K-ON!, bien monas, preparadas para visitar el Reino Unido. Como podéis ver, Banpresto ha decidido sacar esta nueva colección de figuras de las protagonistas de K-ON! con ese monísimo conjunto, y la verdad es que las dos primeras figuras que nos han presentado, la de Yui Hirasawa y la de Azusa Nakano, no están nada mal, y más teniendo en cuenta que las dos juntas cuestan poco más de 2500 Yenes. 

A pesar de su simpleza no les falta ni el más mínimo detalle, pues si os fijáis las chicas llevan las uñas pintadas y también llevan pendientes.













Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram