One Piece - Portgas D Ace DXF The Rival VS Vol. 1 (Banpresto)

Hoy os presentamos dos figuras que darán mucho de que hablar. En esta primera entrega os presentamos la figura de Portgas D Ace, uno de los protagonistas más conocidos de One Piece, en una figura de la colección DXF The Rival VS que nos traerá poco a poco grandes rivales de One Piece:

ワンピース DXF THE RIVAL VS1 エース


Altura: 20 cm (Ace mide 17 cm)
Material: PVC
Precio: 1.850 Yenes
Salida a la Venta: Febrero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de Portgas D Ace, uno de los personajes más queridos de todo One Piece:



La verdad es que, una figura detallada no es, de hecho, la cara de Ace es un poco rara, pero lo que realmente importa de esta figura es el conjunto, el hecho de que tenemos ante nosotros un Diorama en el que las llamas de Ace son las auténticas protagonistas.

Además, la podemos poner como reposa libros, una cosa que con muy pocas figuras se puede hacer. En el siguiente post podréis ver la siguiente figura de la colección, la del capitán Barbanegra y sus llamas negras, un pedazo de Diorama que todos nos gustaría tener en nuestras estanterías sin excepción XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. AAAAAAACE!!! eres genial hasta en tus figuras mas cutre (no como cierto gordinflón hijo P...) por cierto ¿es cosa mía o parece que el tatuaje de la espalda le ha encogido? O_o

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram