Star Driver: Kagayaki no Takuto - Kanako Watanabe 1/10 Beach Queens (Wave)

Del anime de mechas Star Driver: Kagayaki no Takuto, Wave nos ofrece una primera Beach Queens de uno de sus personajes. Y para empezar nos presentan, como no, a la impresionante Kanako Watanabe.

BEACH QUEENS STAR DRIVER 輝きのタクト ワタナベ・カナコ 1/10 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 17cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que Wave nos ha dado a conocer de su nueva Beach Queens, y conocer un poco más sobre Star Driver: Kagayaki no Takuto, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Star Driver: Kagayaki no Takuto es una serie de anime de 2010 creada y animada por Bones. La serie está dirigida por Takuya Igarashi, con diseño de personajes de Yoshiyuki Ito y Hiroka y Misa Mizuya. Esta tiene un total de 25 episodios, y se emitió entre el 3 de octubre de 2010 y el 4 de abril de 2011.
Ahora mismo está en producción una película basada en la serie, la cual está previsto que se estrené en Japón el 3 de febrero de 2013.


Sinopsis: En una isla con forma de cruz ubicada en el Sur, un misterioso y gigante robot humanoide conocido como Cybuddy es descubierto en las ruinas subterráneas. Un grupo que se hace llamar La Orden del Brillante Cruce Estelar intenta remover el sello secuestrando a una chica llamada Wako Agemaki, a quien han apodado la sacerdotisa del templo, y quién es la llave para activar al robot. Un chico llamado Takuto Tsunashi llega a la isla con su propio Cybuddy llamado Tauburn para rescatar a Wako, comenzando una lucha con el misterioso culto para descubrir los secretos de tan avanzada tecnología y así, prevenir el desastre

A continuación podéis ver el primer opening del anime:


Y ahora sí, continuemos con la Beach Queens que Wave nos ha presentado de Kanako Watanabe, que para que la podáis comparar os pongo una imagen de ella con el traje de baño en el que se han basado:


Bueno, mirando la imagen, opino que Wave se ha quedado corto con el tamaño de los pechos de Kanako XD Bromas a parte, esta Beach Queens es muy mona y muy parecida al personaje original. La figura en si no tiene mucho a destacar, pues tiene la calidad habitual de las Beach Queens de Wave, pero no está nada mal la verdad. 

Como ya sabéis, la figura nos viene con una articulación H-Joint en el cuello, la cual nos permite que este tenga ciero movimiento, y el intercambio de cabezas entre todas las figuras de la colección.








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram