Bastard!!: Ankoku no Hakaishin - Arshes Nei 1/7 (Griffon Enterprises)

Del manga Bastard!!: Ankoku no Hakaishin (Bastard‼: Heavy Metal, Dark Fantasy), Griffon Enterprises nos presenta una nueva figura de una de sus protagonistas a escala 1/7. Anteriormente nos ofrecieron las de Sean Ari y Kai Harn, y hoy lo hacen con la de Arshes Nei.

BASTARD!! -暗黒の破壊神- アーシェス・ネイ 1/7 完成品フィギュア[グリフォンエンタープライズ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 8820 Yenes

Para ver todas las imágenes que Griffon Enterprises nos ha dado a conocer de su preciosa figura a escala 1/7 de Arshes Nei, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



¿Qué os parece la belleza que nos ha presentado Griffon Enterprises? Una figura muy del estilo de esta compañía y que está realmente bien. Arshes Nei se ve preciosa. Una figura imponente, que nos transmite mucha fuerza, seguridad y belleza al mismo tiempo.

Griffon Enterprises ha trabajado mucho en todos los detalles para conseguir que la figura transmita la mayor sensación de realismo posible. Fijaos en todas las arrugas que tienen las diferentes piezas que conforman el traje de Arshes Nei. La combinación de colores también está muy bien. Y con la forma en la que ha sido esculpida la melena, han conseguido que la figura transmita cierto dinamismo que también es de agradecer. Y si por si todo esto no fuera poco, nos dan la posibilidad, mediante diferentes piezas opcionales, de poner a Arshes Nei con la ropa rasgada en la parte del pecho.

Por lo que si sois fans de Bastard!! o simplemente os gustan las elfas guapas, esta es vuestra figura.
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram