Mayo Chiki! - Subaru Konoe 1/8 (FREEing)

Hoy los de FREEing nos presentan ya la figura de Subaru Konoe a escala 1/8, una de las protagonistas de la novela ligera, manga y anime Mayo Chiki!, que estabamos esperando desde que la compañía nos presentó las anteriores figuras de la colección, o sea, la de Kanade Suzutsuki y la de Masamune Usami.

まよチキ! 近衛スバル 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 11cm
Material: PVC
Salida a la venta: Junio de 2013
Precio: 7800 Yenes

Para ver todas las imágenes que los de FREEing nos han dado a conocer de su figura de Subaru Konoe, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Y finalmente los de FREEig nos han presentado la figura de Subaru Konoe, que hace juego con las figuras que vimos anteriormente de Kanade Suzutsuki y de Masamune Usami. Las tres figuras no están nada mal, pero se ven un poco simples. Por ejemplo, centrádonos en esta figura de Subaru, se podría mejorar el realismo de la chaqueta y de la ropa. Pues si querían hacer una figura con un toque sexi de Subaru, con el traje escolar deslizándose suavemente entre sus hombros y la chaqueta medio quitada, para nada han conseguido que esto quede natural.

Pero bueno, si os gusta este personaje de Mayo Chiki!, y la queréis tener en una forma que no la vemos habitualmente, esta es vuestra figura.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. la pose es lo unico bueno que tiene, pero como has dicho no se ha llegado a lograr ese toque sexy por lo que no llama mucho la atención, aunque claro en caso de comprar las otras dos figuras entoneces ya si habria que pensarse el comprar esta tambien, pero si no es el caso...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram