Sword Art Online - Asuna Yuuki (SEGA)

Seguimos ahora con una nueva figura del anime Sword Art Online que nos trae la compañía sega de la protagonista del mismo, Asuna Yuuki, en una figura muy sencilla, pero también muy económica:

ソードアート・オンライン SAOフィギュア1

Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 1.200 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de uno de los personajes más famosos de los últimos años:



A ver, siendo realistas, y viendo esta figura a primera vista, vemos que tiene un nivel de detalles bastante penoso, una falta total de sombreado, e incluso hay muchas zonas con algunos fallos más evidentes. Pero quiero proponeros una situación, imaginaos que estáis en una tienda y tenéis un gashapon de Asuna, de no más de 5 cm de altura, por entre 6 a 9€ y que, justo al lado, tenéis una figura con un nivel de detalles que el de un gashapon, de 17 cm de altura por 20€. 

Creo que la elección está más que clara, ¿No creéis? Esta es la razón por la que seguimos haciendo estas figuras en Mechanical Japan, son figuras que no se pueden ni tan solo comparar con las de compañías más grandes como Megahouse o Good Smile Company, pero que seguro que si las vemos en alguna tienda por el precio tan bajo que tienen, las compraremos sin dudarlo, y muy a gusto además, porque no nos tendremos que rascar demasiado el bolsillo XD


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. por ese precio no se puede pedir mas

    ResponderEliminar
  2. Estas figuras son buenas para bolsillos limitados... pero yo ya tengo reservadas sus versiones figma XD, no son grandesitas, pero son de Max Factory!!! asi que son una opcion mejor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram