sábado, 3 de noviembre de 2012

Medaka Box - Medaka Kurokami 1/8 Gutto-kuru Figure Collection 54 (CM's Corporation)

Continuemos con más novedades por parte de la compañía CM's Corporation, pues aquí os traemos otra figura dentro de su línea Gutto-kuru. En esta ocasión os presentamos a Medaka Kurokami, la protagonista del manga y anime Medaka Box.

グッとくるフィギュアコレクション54 めだかボックス 黒神めだか 1/8 完成品フィギュア[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC, ABS, POM
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 11.340 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta primera figura articulada de Medaka Kurokami, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:

Ano Natsu de Matteru - Remon Yamano 1/8 Gutto-kuru Figure Collection La Bote 11 (CM's Corporation)

A continuación os presentamos la segunda Gutto-kuru que CM's Corporation nos ofrece de las protagonistas del anime y manga Ano Natsu de Matteru. En esta ocasión nos traen el de la pequeña Remon Yamano, vestida también con un monísimo traje de baño.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ 11 山乃檸檬 1/8 完成品フィギュア 『あの夏で待ってる』より[シーエムズコーポレーション]


Altura: 17,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 6510 Yenes

Para ver las imágenes que nos han dado a conocer de la Gutto-kuru Figure Collection La Bote 11, que corresponde a la de Remon Yamano, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Ano Natsu de Matteru - Kanna Tanigawa 1/8 Gutto-kuru Figure Collection La Bote 10 ( CM's Corporation)

Hoy os presentamos dos nuevas figuras de las protagonistas del anime y manga Ano Natsu de Matteru. Se trata de dos nuevas figuras, a escala 1/8, de la colección Gutto-kuru de CM's Corporation. Y en este primer post os presentamos la de Kanna Tanigawa.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ 10 谷川柑菜 1/8 完成品フィギュア 『あの夏で待ってる』より[シーエムズコーポレーション]


Altura: 18,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de Kanna Tanigawa en traje de baño, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: