YuruYuri 2nd season - Akari Akaza 1/8 (Alter)

Del manga y anime YuruYuri, los de Alter nos ofrecen una nueva figura de uno de sus personajes. En esta ocasión, de la segunda temporada del anime, titulado YuruYuri♪♪, nos presentan una figura a escala 1/8 de la protagonista Akari Akaza.

ゆるゆり♪♪ 赤座あかり 1/8 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 18cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 7140 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta simpatiquísima figura de Akari Akaza, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



De nuevo Alter nos sorprende con su gran calidad con una nueva figura de una de las protagonistas de YuruYuri. Si os acordáis, hace unos meses nos presentaron una figura muy mona de la brujita Mirakurun a escala 1/7. Y hoy tenemos a la protagonista de la serie, Akari Akaza, a escala 1/8.

Akari se ve monísima y encantadora, de lo más kawaii con esa pose tan adorable saludando, medio sujetando el bolso con el otro brazo y con las mejillas enrojecidas. Y como siempre, Alter lo ha hecho de una manera insuperable, ofreciéndonos una figura de una excelente calidad, con unos acabados y sombreado muy buenos.

Figura más que imprescindible para los más fans de YuruYuri, aunque estoy convendida que a muchos más llamara la atención.










Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram