Avance Novedades Megahouse - Kira Yamato Gundam Seed

Hoy, y gracias a nuestro contacto en Megahouse, os iremos poniendo cada hora una nueva novedad que saldrá en los próximos dos días con todas las imágenes oficiales, pero que ahora, os las describiremos un poco para que sepáis lo que se nos viene encima en los próximos dos días. En este primer post los de Megahouse han compartido con nosotros las primeras imágenes de la siguiente G.E.M. de Kira Yamato, de Gundam Seed:

G.E.M.シリーズ 機動戦士ガンダムSEED


Altura: 22 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.665 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013 (El Pre-Order sale mañana 8 de Octubre)

Sigamos si os parece describiendo esta nueva figura, no podemos poner las imágenes oficiales todavía ya que no nos lo permiten legalmente, pero os ampliaremos la imagen de arriba para que os podamos describir todos los detalles técnicos de esta figura:




Como veis es una figura maravillosa, después de la G.E.M de Arthrum Zala, y de la Excellent Model de Lacus Clyne, esta era sin duda la figura que faltaba para completar este mítico triangulo amoroso de Gundam Seed.

 Tenemos ante nosotros una figura de la colección G.E.M., una colección que Megahouse hizo dedicada a las fans femeninas de las figuras tal y como os dijimos en nuestro post de Megahouse. Así que no es de extrañar que le hayan hecho con la cara tan inocente y con esa expresión tan mona y angelical.


Como podéis ver en las imágenes de arriba, viene con dos caras diferentes y el loro mecánico para que le podamos poner junto con cualquiera de las dos figuras anteriores. 

El resto de información os la pondremos cuando nos lo permitan, mientras tanto esperamos que hayáis disfrutado de este pequeño avance.

¡Gracias por seguirnos!


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook tumblr Youtube Twitter Instagram Pinterest