Xenosaga III - KOS-MOS Swimsuit Ver. 1/6 (Alter)

Hoy la compañía Alter nos ha querido obsequiar con la re-edición de una de las primeras figuras que os pusimos en este portal por allí al año 2008. Se trata de una figura fantástica de la preciosa Kos-Mos, protagonista de la saga de videojuegos Xenosaga:

ゼノサーガIII KOS-MOS(コスモス) 水着Ver. (通常版) 1/6 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 30 cm (Escala 1/6)
Material: PVC
Precio: 9.240 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura que, aunque no lo hicimos nada bien en su momento, hoy os ponemos toda la información al completo, incluyendo una ilustración que, aunque no es nada oficial, creo que nadie me dirá algo por haberla puesto XD.



Supongo que a nadie le habrá disgustado que haya puesto esta ilustración de un ilustrador de Doujins con las dos preciosas musas de Xenosaga, Kos-Mos y T-Elos en bikini y un poco juntitas, ¿A que no? XD



La verdad es que de Kos-Mos se han hecho millones de figuras, pero sin duda esta es una de las que los aficionados más nos acordábamos, y porqué no decirlo, echábamos de menos en el mercado, y seguro que Alter eso lo sabe y muy bien, ya que no se habrían atrevido a hacer una re-edición de esta maravilla si no tuvieran un mercado más que asegurado para su venta. 

En cuanto a los detalles, tenemos por un lado el hecho de que todo el pelo de Kos-Mos es de PVC semi-transparente, por lo que a contraluz, el pelo parece muy real. Además, la escala es una  de las más grandes en el mundo de las figuras, solo la superan las de escala 1/4, pero igualmente, 30 cm de Kos-Mos en bikini es mucha Kos-Mos XD.

Si a todo esto que os hemos dicho, lo acompañas con un precio bastante decente, como los 9.000 Yenes que cuesta, y lo juntamos todo a el cuerpazo y la potencia sexual innata de Kos-Mos, y tenemos una de las figuras más Moe de todas las que existen de Kos-Mos, y seguro que muchos de vosotros ya estáis mirando la cartera para tener este pedazo de cielo en vuestra casa, ¡Pues todos quietos! Porque, si han sacado la figura de Kos-Mos en Bikini, y en 2008 sacaron también la de T-Elos junto con la de Kos-Mos.... Yo no digo nada... XD



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram