Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai - Kirino Kousaka Casual Clothes ver. 1/8 (Kaitendoh)

De la novela ligera, manga, anime y videojuego Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, los de Kaitendoh nos ofrecen una nueva figura de sus protagonistas. Y hoy nos presentan una figura a escala 1/8 de Kirino Kousaka vestida a lo Casual de lo más mona.

俺の妹がこんなに可愛いわけがない 高坂桐乃 私服ver. 1/8 完成品フィギュア[回天堂]


Altura: 21cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 8400 Yenes

Para ver todas las imágenes que los de Kaitendoh nos han dado a conocer de su Casual Clothes ver. de Kirino Kousaka, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde también encontraréis una ilustración original en la que aparece este personaje con el mismo conjunto:




Y aquí tenemos de nuevo a la protagonista de Oreno Imouto ga Konna ni Kawaii Wake ga Nai, en esta ocasión vestida a lo Casual con un conjunto que le queda estupendo, de lo más mono, moderno y juvenil. No tan sólo me gusta por lo bien combinada que va Kirino, sino por lo bien esculpidos que están todos los detalles. Sobretodo me ha sorprendido lo realista que se ve la camiseta, con todas las arrugas que nos dan a entender que es una camiseta de estas más anchas, y la falda negra con volantes es preciosa.

Otros detalles, como el pelo, el bolso,... los veo un poco más simples, pero por lo general la figura está muy bien, y a los fans de este personaje os dan la oportunidad de tener una figura suya que no es la típica vestida con el uniforme escolar. Por lo que es de agradecer a los de Kaitendoh.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram