Puella Magi Madoka Magica - Homura Akemi Swimsuit Ver. 1/8 DreamTech (Wave)

Hoy Wave ataca de nuevo ofreciéndonos dos nuevas figuras de las protagonistas de nuestros manga y anime favoritos en traje de baño. Aunque en esta ocasión no se trata de las habituales Beach Queens a escala 1/10, sino de DreamTech, las cuales son a escala 1/8.
Las dos DreamTech que nos presentan hoy corresponden a dos de las protagonistas del anime, manga, novela y videojuego Puella Magi Madoka Magica, y en este primer post veremos la de Homura Akemi.

ドリームテック 魔法少女まどか☆マギカ 暁美ほむら 【水着Ver.】 1/8 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 18,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Mayo de 2013
Precio: 6825 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta Swimsuit Ver. de Homura Akemi que nos ofrecen los de Wave, y la ilustración original en la que se han basado, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Una vez vista la ilustración original, podéis ver que los de Wave han sido de lo más fieles a ella. Por lo que aquí tenéis una figura de Homura Akemi vestida con un alegre bikini a rayas de colores, que le queda de lo más divertido.

Por lo general la figura se ve simple, sin muchos detalles a destacar, pero como he comentado es muy parecida al personaje original, y en mi opinión, la veo más trabajada comparándola con la calidad que tienen normalmente las Beach Queens. Además, al ser una DreamTech es más grande que estas, por lo que su precio final no está nada mal.

Por lo que en mi opinión, esta es una buena oportunidad para que los fans de Puella Magi Madoka Magica puedan adquirir unas figuras a bastante buen precio de sus protagonistas en traje de baño








Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. ¿Cómo es que Wave ha hecho solamente las versiones de Homura y Mami en dreamtech?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram