miércoles, 20 de junio de 2012

Shining Hearts - Xiao Mei SIF EX 1/7 (Yamato)

Continuemos con una nueva figura que Yamato nos ofrece dentro de su línea SIF EX. En esta ocasión nos encontramos ante otra preciosa figura basada en uno de los personajes del videojuego RPG Shining Hearts, con diseño de personajes de nuestro ilustrador favorito, Tony Taka. Y Yamato añade a su colección a la gatita pirata Xiao-Mei.

SIF EX シャイニング・ハーツ シャオメイ 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 12cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Xiao-Mei, incluida la ilustración original de Tony Taka en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Hanasaku Iroha - Ohana Matsumae 1/8 (Alter)

Empezamos hoy nuestras novedades con una estupenda figura que la compañía Alter nos presenta, a escala 1/8, de Ohana Matsumae, protagonista del manga y anime Hanasaku Iroha. Una figura en la que los de Alter se han basado en el opening del anime para hacerla.

花咲くいろは 松前緒花 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Ohana Matsumae, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar encontraréis el opening del anime, por si os interesa.