Dragon Ball - S.H. Figurarts Perfect Cell (Bandai)

Después de que hace unos días ya se publicaran muchísimos rumores acerca de una nueva S.H. Figurarts de Dragon Ball, hoy Bandai nos ha enviado en exclusiva al email de Mechanical Japan todas las imágenes y la información de la nueva S.H. Figurarts de Célula en su versión Perfecta:

S.H.Figuarts セル完全体


Altura: 16 cm
Material: PVC
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla de figura articulada, pero antes de continuar, y para hacerlo lo más friki posible, dadle al play de este vídeo de Youtube XD:






¡Ahora si que podemos ponernos a describir como toca esta gran figura de uno de los enemigos más conocidos de toda la historia del anime!


Bandai se supera cada día, no hay más que ver la evolución de esta colección de figuras, primero trajeron a Piccolo, luego  a Son Goku Super Saiyan, Son Gohan Super Saiyan 2, Vegeta Super Saiyan, y Son Goku Super Saiyan 3, cada una mejor que la anterior ya que estas últimas S.H. figurarts nos vienen con muchísimos accesorios de acción para que le podamos poner cientos de poses, cosa que las primeras no llevaban, además llevan más puntos de articulación que las primeras, y mucho mejor nivel de detalles.


Esta figura en concreto contiene:
  • La figura.
  • 2 caras diferentes, una normal y otra de acción.
  • Pieza de los brazos cruzados.
  • 6 manos diferentes, dos cerrados, dos abiertos, dos del Kame-Hame.
  • Stand de el Kame-hame.
Además de esto tiene las típicas características de las S.H. Figurarts de Bandai, más de 15 puntos de articulación con articulaciones duras para que no se muevan al manipularlas y poderle poner así las poses que queramos, pintura y acabados profesionales que hacen de esta una de las mejores colecciónes de figuras articuladas de el mercado. Así que alguen me diga que excusa hay para no ir corriendo a reservar esta impresionante figura que, junto con la de Son Goku Super Saiyan y Son Gohan Super Saiyan 2 en nuestras estanterías pueden hacer la escena más mítica de todo Dragon Ball, y no digo más para evitar Spoilers...


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Este es mi villano favorito de DBZ y justamente su saga para mí es la más entretenida.....eso si, igual encuentro un poco cara esta figura ya que tiene casi el mismo precio de un Play Kai Arts, y estos últimos son mucho más grandes....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram