7th Dragon 2020 - Samurai Katanako (Max Factory)

Hoy parece ser que es el día de las grandes novedades. Ahora le toca al turno a Max Factory con una figura basada en el diseño de personajes de Shirow Miwa para el videojuego 7th Dragon 2020 de SEGA. En concreto nos traen a la preciosa Katanako:

セブンスドラゴン2020 サムライ(刀子) 完成品フィギュア[マックスファクトリー]


 Altura: 25,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 9.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes permitidme que os ponga el opening de este videojuego cantado por Hatsune Miku, la Vocalloid amiga de el diseñador de personajes de este videojuego:




Y si, he dicho que es su amiga porque, para todos los que nos sois fans de los Vocaloids, Shirow Miwa es el creador de uno de los videoclips y diseño de personajes más conocidos del mundo de los Vocaloids, el de el videoclip Supercell. Podéis conocer mejor a este diseñador de personajes en su web oficial o en su album de pixiv. Y hablando de ilustraciones... Os ponemos la ilustración original en la que esta basada la figura como siempre solemos hacer en Mechanical Japan:

 
¡ Desde luego que hoy es un gran dia! Parece ser que últimamente las compañías compiten para ver quien es la que saca la mejor figura de todos los tiempos porque cada vez las figuras tienen más nivel de detalles y mejores acabados. En esta podemos ver como, simplemente con ponerle el pelo con todos los mechones bien definidos, una pose sencilla, y un afán por los detalles llevado al extremo, se pueden hacer figuras tan excelentes como esta.

Eso si, la ayuda del maestro Shirow Miwa en el diseño del personaje se nota y mucho ya que es idéntica al original. Esto nos hace sospechar que, poco a poco, Max Factory vaya sacando las figuras de el resto de personajes que conforma este videojuego. Una figuraza más que me quedo sin poder disfrutar por culpa de su elevado precio, pero no por la falta de ganas de tener esta maravilla en mi estanteria! T_T



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram