Hanasaku Iroha - Ohana Matsumae 1/8 (Alter)

Empezamos hoy nuestras novedades con una estupenda figura que la compañía Alter nos presenta, a escala 1/8, de Ohana Matsumae, protagonista del manga y anime Hanasaku Iroha. Una figura en la que los de Alter se han basado en el opening del anime para hacerla.

花咲くいろは 松前緒花 完成品フィギュア[アルター]


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 8190 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta preciosa figura de Ohana Matsumae, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde para empezar encontraréis el opening del anime, por si os interesa.






Las más sinceras felicitaciones para Alter. La figura que nos acaban de presentar de Ohana Matsumae, vestida con la ropa para trabajar en el Kissuisō, es preciosa! Les ha quedado una figura de lo más simpática de Ohana. Esta se ve con un dinamismo y un realismo realmente muy buenos, con unos detalles y unos acabados que hacen que la figura tenga una calidad que es de agradecer para todos los fans de las figuras. Fijaos sobretodo en la bonita forma que le han dado al kimono de trabajo y al delantal, nos dan la sensación de que Ohana está saltando. Además, han conseguido que esta transmita una alegría y una energía, característicos de este personaje, por lo que la verdad, ya seáis fans de Hanasaku Iroha, o simplemente de las muchachas vestidas en kimono, esta es vuestra figura.












Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram