Macross Frontier - Sheryl Nome Kuro-Usagi Ver. Figurarts Zero (Bandai)

Hoy Bandai nos ha hecho llegar muchísimas novedades de su colección Figurarts Zero, haber si nos da tiempo de hacerlas todas hoy. Por lo pronto empezamos con una Figurarts Zero de Sheryl Nome en su versión Kuro-Usagi del anime Macross Frontier:

 フィギュアーツZERO  シェリル・ノーム(黒うさぎ)


Altura: 17 cm
Material: PVC
Precio: 4.725 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura, pero antes, permitidme que os ponga una ilustración original donde podemos ver a este curioso personaje del que no os voy a decir demasiado para evitar haceros Spoiler:


Para evitar Spoilers solo os pondré una frase, "Por supuesto que no se puede salvar la galaxia con una canción"  Los que hayáis visto la última película ya sabréis de lo que hablo, y los que no, ¡YA ESTÁIS TARDANDO EN MIRAR UNO DE LOS MEJORES ANIMES DE MACROSS DE LA HISTORIA! XD


 Como caracteriza a Bandai, las imágenes no són lo mejor del mundo, pero si que son suficientes para apreciar todo lo que esta figura tiene para darnos. Lo primero que os quiero destacar es que, al igual que en el resto de figuras de la colección Figurarts Zero, esta es de una escala mucho más pequeña a lo habitual pero, gracias a eso, podemos tener una figura excelente de Sheryl por menos de 5.000 Yenes, todo un lujo en la época en que estamos la verdad.


 En cuanto a esta figura en concreto, creo que es una de las Figurarst Zero más detalladas que han salido hasta la fecha. El pelo es excelente, el sombreado muy bueno, pero lo mejor sin duda es esa espléndida pose que hace que, con solo un vistazo, podamos ver todos los atributos que deja entrever este vestido tan sexi de Sheryl, y además con todo lujo de detalles he de añadir XD. Una excelente compra si lo que queréis és una figura económica y de calidad.


 Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram