Shining Hearts - Xiao Mei SIF EX 1/7 (Yamato)

Continuemos con una nueva figura que Yamato nos ofrece dentro de su línea SIF EX. En esta ocasión nos encontramos ante otra preciosa figura basada en uno de los personajes del videojuego RPG Shining Hearts, con diseño de personajes de nuestro ilustrador favorito, Tony Taka. Y Yamato añade a su colección a la gatita pirata Xiao-Mei.

SIF EX シャイニング・ハーツ シャオメイ 完成品フィギュア[やまと]


Altura: 12cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 10.290 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda figura de Xiao-Mei, incluida la ilustración original de Tony Taka en la que está basada, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:




Como siempre Tony Taka no nos defrauda nunca con sus impresionantes ilustraciones, y este hecho ya es conocido por las diferentes empresas de figuras, los cuales ya saben que vale mucho la pena apostar por ellas para convertirlas en unas estupendas figuras. 

En esta ocasión son los de Yamato los que nos ofrecen una figura de Xiao-Mei con una pose de lo más sensual, apoyada ligeramente contra un cofre del tesoro.
Xiao-Mei ha quedado preciosa, femenina, sexi y delicada. Los detalles como los finos mechones de su pelo, todas las pequeñas arrugas y pliegues de la ropa,... están muy bien conseguidos. Y la combinación de colores es perfecta, aunque os pueda parecer un poco clara, sobretodo la cara, creo que es más bien debido por quien ha hecho las fotografias. Por lo que estoy convencida que esta figura en directo tiene que ser una pasada.







Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Buenos detalles, buena postura y magnifico el parecido con la ilustración de la cual ha salido esta figura (la cual está puesta más arriba xD), solo he visto otra figura mas de este personaje y hay que decir que ambas son geniales.

    ResponderEliminar
  2. Por si os interesa, tanto Max Factory como Kotobukiya, también sacaron sus figuras de Xiao-Mei, todas ellas preciosas, y como no basadas en ilustraciones originales de Tony Taka (we love you Tony!!! XDDD).

    Aquí os dejo los enlaces:

    http://www.mechanicaljapan.com/2011/11/shining-hearts-xiao-mei-kotobukiya.html

    http://www.mechanicaljapan.com/2011/03/shining-hearts-17-xiao-mei-max-factory.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El primer link es de la figura a la que yo me referia que tambien conocia y que tengo pensado comprarme más adelante (si hay suerte y para entonces no está agotada claro...) y la otra no la habia visto y la verdad es que esta genial tambien, por cierto, ¿Hace mucho que cerrasteis la tienda de aquí de mechanicaljapan?

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram