DC Comics Bishoujo - Powergirl 1/7 (Kotobukiya)

Y hoy tenemos el placer de presentaros una nueva figura dentro de la colección Bishoujo de Kotobukiya. En esta ocasión, la empresa añade a su colección de las heroinas del cómic americano basadas en las ilustraciones originales de Shunya Yamashita, a Powergirl, la prima de Superman.

DC COMICS美少女 パワーガール 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 6510 Yenes

Para ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado, incluida la ilustración original de Shunya Yamashita, de esta versión más japonesa de Powergirl, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como siempre, el ilustrador Shunya Yamashita no ha podido hacer un mejor trabajo con esta nueva adaptación que nos hace, en esta ocasión de Powergirl. El ilustrador nos la representa como una chica realmente fuerte, en una pose en la que sobretodo nos remarca unos buenos bíceps, y con su traje típico con el que la podemos reconocer desde los años 70: un traje bien ceñido blanco, con el pecho abierto, capa roja, entre otros detalles característicos de Power Girl.

A partir de aquí también tenemos que remarcar el excelente trabajo de Kotobukiya, el cual nos ofrece, a escala 1/7, una muy buena adaptación a figura de PVC de la ilustración del Sr. Yamashita. Además, teniendo en cuenta su tamaño, su realismo y lo preciosa que es, Kotobukiya nos la ofrece por un precio realmente bueno! Por lo que yo no me lo pensaría dos veces en adquirir esta otra belleza dentro de la colección Bishoujo.











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram