Queen's Blade - Pyrrha Alexandra from Soul Calibur 5 (Hobby Japan)

Y ahora tenemos para vosotros una figura exclusiva de la página de Hobby Japan. Se trata de una figura de la preciosa Pyrrha Alexandra, un personaje de Soul Calibur 5 del que Namco cedió sus derechos para que hicieran un Artbook al estilo Queen's Blade:

クイーンズゲイト 運命に翻弄される娘 ピュラ
 

 Altura: 18 cm (Escala 1/8)
Material: PVC
Precio: 7.980 Yenes (9.980 Yenes con el poster de tela)
Salida a la Venta: Agosto de 2012

Primero os quiero presentar la portada del Artbook en el que podréis encontrar todas las ilustraciones de Pyrrha, y luego seguimos con el resto de imágenes de ella:




 El Artbook contiene unas 20 ilustraciones originales de ella ilustradas por Refeia, una ilustradora habitual en Queen's Blade, no es dificil de conseguir ya que en muchas webs japonesas como Amazon lo podéis conseguir por no más de 25 o 30€, una adquisición que os recomiendo ya que tengo un par de estos artbooks y son una maravilla.


 La verdad es que, dentro del universo Queen's Blade, este personaje es bastante flojillo y la figura muy poco sexi. Tiene varios puntazos como el hecho de que la falda esté un poco levantada por la parte trasera, o los ultra-mega-super-comprimidos pechos, (pobre chica XD).

Pero, dentro de su sencillez nos encontramos con un sombreado excelentísimo y con un moldeado no menos bueno que, junto con el dinamismo de la figura, hacen de ella un precioso complemento para el Artbook que os he mencionado antes. Nos viene en dos versiones diferentes, la primera en la que solamente viene la figura, y en la que, a parte de la figura, viene un poster de tela con la ilustración que podéis ver al final del post, por la diferencia de precio vale mucho más la pena la segunda versión, eso si, si tenéis sitio para colocar el poster ya que, no és demasiado picante, pero tiene su toque.


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

  1. Hum...no esta mal, aunque estaría mejor que fuese con el estilo del juego ;_;
    Podrían sacar una de Viola, esa la pillaría fijo xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram