Shining Hearts - Oujodenka no Ryousiban Rouna (Kotobukiya)

Permitidme empezar el día de hoy con una fantástica figura de Rouna, una monada de personaje diseñado por Tony Taka para el videojuego Shining Hearts que, ahora Kotobukiya, nos trae en forma de una de las mejores figuras que hemos visto en mucho tiempo:

シャイニング・ハーツ 王女殿下の料理番 ローナ 完成品フィギュア[コトブキヤ]


 Altura: 13,5 cm (Escala 1/6)
MAterial: PVC y Tela.
Precio: 10.290 Yenes
Salida a la Venta: Noviembre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravilla, pero antes permitidme que, como gran fan de Tony Taka que soy, os ponga la ilustración original en la que esta basada:



Esta ilustración es una de las primeras que Tony Taka hizo cuando le nombraron para hacer el diseño de personajes de Shining Hearts,, cuando se presentó con esta y el resto de sus ilustraciones de más de 15 personajes femeninos diferentes los de SEGA quedaron encantados pero le obligaron a hacer una cosa que no quería de ningún modo, hacer también personajes masculinos, así que esta es una de esas primeras ilustraciones de personajes que dieron origen a la saga Shining.


Haber quien és el que me puede criticar un solo detalle de esta fantastica figura... ¿Nadie? Eso es porque, ¡Es simplemente perfecta! Lo que más me ha gustado de ella, a parte claro está de que sea idéntica a la ilustración, es esa combinación de erotismo gracias a semejante escotazo, y sencillez gracias a una cara angelical que hace que te olvides de todo tan solo con mirarla.

Como detalle técnico os puedo decir que la rejilla de el pecho y las piernas estan hechas de tela real por lo que, si le faltaba realismo, esto se lo dá aún más. Cada doblo del vestido, cara mechón de pelo, cada cm de esta figura esta esculpida, y pintada, de una manera exquisita que hacen de ella la mejor figura que ha salido hasta la fecha de este personaje, y mira que se han llegado a hacer!


¡ Esta es la mejor fotografía de todo el reportaje! ¡Con esa cara, esas orejitas, y ese escotazo conquista a cualquiera!



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram