Strike Witches - Gertrud Barkhorn Nendoroid (Good Smile Company)

Y continuemos con un nuevo nendoroid que los de Good Smile Company nos presentan de las protagonistas de la novela ligera, manga e anime Strike Witches. Concretamente este ya es el 5º nendoroid que nos ofrecen de esta serie, y corresponde a Gertrud Barkhorn.

ねんどろいど ストライクウィッチーズ ゲルトルート・バルクホルン[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Noviembre de 2012
Precio: 4000 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nuevo nendoroid de Gertrud Barkhorn y todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Aquí tenéis un nuevo nendoroid para añadir a la colección de nendoroids que Good Smile Company nos ofrece de las protagonistas de Strike Witches. Una colección de lo más mona y una forma más divertida de disponer de todas estas chicas juntas.
En esta ocasión, este nendoroid de Gertrud Barkhorn nos viene con varios accesorios y partes opcionales para poderla poner representando diferentes poses. Y disponemos de: 3 expresiones faciales, diferentes brazos, unas piernas normales, su unidad striker, las orejitas y la cola de perro para ponerselas cuando usa su unidad striker y dos MG42. O sea que ya veis que este nos permite un montón de opciones.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram