Bakemonogatari - Karen Araragi figma (Max Factory)

Pasemos a ver ahora una nueva figma que Max Factory añade a su colección de figma de los personajes del anime Bakemonogatari. En esta ocasión tenemos a Karen Araragi, concretamente sacada de la secuela que empezó a emitirse en Enero de 2012, llamada Nisemonogatari.

figma(フィグマ) 偽物語 阿良々木火憐[マックスファクトリー]


Altura: 14,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 3500 Yenes

Para ver todas las imágenes que Max Factory nos ha dado a conocer de esta nueva figma de Karen Araragi, en la que nos proponen varias poses en las que ponerla, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Como os podéis imaginar, al tratarse de una figma, la podemos poner en un montón de poses diferentes, las cuales, gracias al plástico flexible que los de Max Factory han usado en determinadas áreas de la figura, se mantienen mucho más estables.
Además, para poder poner a Karen Araragi representando muchísimas escenas con las que la podemos ver en el anime, esta figma nos viene con varias partes opcionales y accesorios, entre ellos: una base, 3 expresiones faciales (la estándar, una gritando y una en la que nos guiña el ojo), diferentes manos, diferentes pies (podemos ponerla con los zapatos puestos, o sólo con los calcetines), diferentes peinados (la podemos poner con el pelo corto o con el pelo largo recogida en una coleta lateral),...

O sea que como siempre pronto tendréis disponible una figura de lo más completa! La cual, dado que por lo general se ve bastante simple, esta figma en concreto de Karen Araragi, más bien es una buena opción a tener en cuenta para los más fans de Bakemonogatari, que quieren tener toda la colección de figma que Max Factory va sacando de sus personajes. Ya que todas juntas seguro que se pueden hacer muchísimas combinaciones.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:


Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram