martes, 19 de junio de 2012

Cowboy Beebop - Vicious Play Arts Kai (Square Enix)

Y la segunda, y última de momento, Play Arts Kai de la colección de Cowboy Beebop. En esta ocasión tenemos a Vicious, el "archienemigo" de Spike:

COWBOY BEBOP PLAY ARTS改 ビシャス


Altura: 24,8 cm
Material: PVC
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva Play Arts Kai, pero antes, como en el anterior post, dadle al play XD

Cowboy Beebop - Spike Play Arts Kai (Square Enix)

Y ahora la sorpresa del día, Square Enix nos ha dado la sorpresa con dos fantásticas Play Arts Kai de uno de los animes más conocidos a nivel mundial, Cowboy Beebop. En este primer post os presentamos la de Spike:

COWBOY BEBOP PLAY ARTS改


Altura: 24,8cm
Material: PVC
Precio: 6.800 Yenes
Salida a la Venta: Octubre de 2012

Prosigamos con el resto de imágenes de esta maravilla de figura articulada, pero antes de continuar, dadle al play de este vídeo de Youtube:

Mawaru-Penguindrum - Princess of the Crystal 1/8 (Good Smile Company)

Y continuemos con más novedades de Good Smile Company. Después de que la compañía nos presentara hace unas semanas el nendoroid de la Princesa de Cristal, la personalidad misteriosa que toma el cuerpo de Himari Takakura cuando se pone el sombrero de pingüinos, del anime Mawaru-Penguindrum, ahora nos presenta su figura de PVC a escala 1/8.

輪るピングドラム プリンセス・オブ・ザ・クリスタル 完成品フィギュア[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 19cm
Material: PVC
Salida a la venta: Diciembre de 2012
Precio: 9800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura de la Princesa de Cristal, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:

Bodacious Space Pirates - Marika Katoh Nendoroid (Good Smile Company)

A continuación, de la novela ligera, manga e anime Bodacious Space Pirates, Good Smile Company nos presenta un primer nendoroid de uno de sus personajes. Y en esta ocasión tenemos a la protagonista Marika Katoh.

ねんどろいど モーレツ宇宙海賊(パイレーツ) 加藤茉莉香[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Octubre de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este nendoroid de Marika Katoh, y para conocer un poco más acerca de Bodacious Space Pirates, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: