martes, 6 de marzo de 2012

One Piece - Figuarts ZERO Dracule Mihawk Battle Ver. (Bandai)

Y ahora la segunda figura de la lucha entre Mihawk y Zoro de la colección Figurarts Zero de Bandai. En esta ocasión tenemos ante nosotros a Mihawk:

ワンピース フィギュアーツZERO ジュラキュール・ミホーク -Battle Ver.-[バンダイ]


Altura: 14,5 cm
Precio: 2.940 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta preciosa figura que completa una escena mítica del anime de One Piece:

One Piece- Figuarts ZERO Roronoa Zoro Battle Ver. (Bandai)

Desde el mundo de One Piece os traigo una figura basada en uno de los momentos que mas han marcado el anime de One Piece, la lucha entre Zoro y Mihawk. Primero os ponemos la de Zoro, y en el siguiente post la de Mihauk:

ワンピース フィギュアーツZERO ロロノア・ゾロ -Battle Ver.-[バンダイ]


Altura: 13,5 cm
Precio: 2.625 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de el gran Zoro Roronoa:

Fate/EXTRA - Saber Fate/EXTRA ver. Beach Queens 1/10 (Wave)

Y seguimos con otra nueva Beach Queens de la compañía Wave. Esta vez nos traen por primera vez a la preciosa guerrera Saber con el bikini con el que la podemos ver en el videojuego Fate/EXTRA, videojuego basado en el anime Fate/Stay Night.

Fate/EXTRA セイバー【フェイト/エクストラVer.】 BEACH QUEENS 完成品フィギュア[WAVE]


Altura: 16cm
Salida a la venta: Septiembre de 2012
Precio: 3990 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta estupenda versión de Saber, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace, donde también podréis ver su ilustración original:

WORKING!! - Aoi Yamada Nendoroid (Max Factory)

Para empezar con las novedades de hoy, los de Max Factory nos traen un nuevo nendoroid de otra de las protagonistas del manga y anime WORKING!!. En esta ocasión nos presentan a la problemática Aoi Yamada.

ねんどろいど WORKING!!(ワーキング) 山田葵[マックスファクトリー]


Altura: 10cm
Salida a la venta: Julio de 2012
Precio: 3800 Yenes

Para ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de este adorable nendoroid de Aoi Yamada, y con todos sus complementos, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace: