One Piece- Figuarts ZERO Roronoa Zoro Battle Ver. (Bandai)

Desde el mundo de One Piece os traigo una figura basada en uno de los momentos que mas han marcado el anime de One Piece, la lucha entre Zoro y Mihawk. Primero os ponemos la de Zoro, y en el siguiente post la de Mihauk:

ワンピース フィギュアーツZERO ロロノア・ゾロ -Battle Ver.-[バンダイ]


Altura: 13,5 cm
Precio: 2.625 Yenes
Salida a la Venta: Junio de 2012

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura de el gran Zoro Roronoa:


Esta figura tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, empecemos por las buenas que siempre queda bien. Para empezar tenemos una figura de Zoro que no llega a los 3.000 Yenes, cosa de agradecer en los tiempos que corren, además esta colección de Figurarts Zero no esta nada mal en cuanto a detalles por lo que la calidad precio es excelente.

Y ahora las cosas malas. Lo primero es un consejo, si os compráis la figura nunca, pero nunca, le quitéis la bandana ya que las cejas y los ojos de Zoro sin bandana asustan, pero mucho! Además mide solo 13,5 cm, por lo que es casi un Gashapón! Esta figura es una económica elección, pero no la mejor opción para comprarte una figura de Zoro, eso si, junto con la de Mihawk hacen que tenga unas ganas horribles de tenerlas en mi vitrina la verdad...











Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram